Resumen de la semana de consultoría en 16 fotos

Las fotos capturan mucho. Semana ocupada mostrada en las fotos. Dos proyectos y viajes alternativos hoy a la costa oeste. Buenos tiempos. La aplicación de collage se llama aquí photogrid.

Guns and Roses y Queen en Pandora mientras esperan seguridad. Colas superlargas, pero soportables con música y buena actitud. Mis estaciones varían desde Grateful Dead, George Winston, Guns N ‘Roses, Lou Reed, The Police, REM, Fleetwood Mac, Camper Van Beethoven, Carla Bruni y Jack Johnson.

Me recompensé con Nutella cuando llegué a mi puerta. Sí, Nutella a las 8 de la mañana. Los beneficios de ser adulto: puedes hacer todas las cosas que tus padres te dijeron que no hicieras.
Fotografía - Imágenes FotosViaje dominical para presentación al cliente el lunes. Servicio a la habitación: alitas y cerveza modelo negro. Fui al estacionamiento para ver el eclipse lunar de la superluna. (Sí, esta es una foto débil). Hay mucho mejores. Aparentemente teníamos un equipo deportivo visitante en nuestro hotel. O creen que soy famoso.

Además, mira las corbatas que tienen a la venta en la tienda del hotel; supongo que también es un artículo de emergencia. (¿Llegas y ves que tu jefe y tus compañeros tienen vínculos?)
Fotografía - Imágenes Fotos

Gran posavasos de cerveza en el pub local, tan cierto. Ninguna buena historia empieza con una ensalada. Sí, hago muchas fotos. Sí, mi jefe se burla de mi toma de fotos.

La vida de un gráfico de proyecto es cínica y verdadera. Empieza feliz, va a la noche oscura del alma, luego termina mejor de lo que temía.

Las manzanas verdes y las papas fritas quedaron sobrantes de una gran reunión interna. Parecía un desperdicio, así que se lo dio a un miembro del equipo local para que se lo llevara a casa.

Fotografía - Imágenes Fotos

Fui a JFK. Dejé una carta: el Marriott fue lo suficientemente bueno como para darme un sobre con franqueo. Muchos tchotchkes con Nueva York en ellos.

Fotografía - Imágenes Fotos

Artículos Relacionados

Deja un comentario