Carreras después de la consultoría | Mente del consultor

No hay mejor formación empresarial general que la consultoría. Trabajas con personas súper inteligentes, interactúas con los clientes a diario, aprendes habilidades ninja excelentes y obtienes más valor cada día. Es una diáspora que se extiende por industrias, geografías y funciones. Independientemente de dónde se encuentre en la curva S de su carrera, será un acelerador de carrera.

La pregunta clave es ¿qué sucede después de la consulta?

Charles Aris es una empresa de búsqueda con sede en Carolina del Norte que se especializa en la colocación de consultores de gestión de primer nivel que entran en la industria. Aquí tienen bolsas de trabajo, lo que le da una idea del tipo de trabajo que hacen los consultores de gestión de alto nivel cuando cuelgan sus bolsas de ruedas Briggs & Riley.

Algunas posiciones recientes incluyen:

  • Director de estrategia y analítica, empresa de financiación tecnológica
  • Vicepresidente de operaciones, fabricante
  • Director de planificación estratégica, firma de recursos naturales
  • Director de estrategia de producto, empresa de educación propiedad de PE

Consultantsmind - Carrera

Su lista de correo vale la pena. Simplemente envíe un correo electrónico a estrategia@charlesaris.com con las palabras Suscríbete al boletín de estrategiay estarás en buena forma.

Ah, también tienen una gran encuesta de sueldos aquí. Se sorprenderá de cuánto pueden ganar los 3 grandes consultores, si se mantienen entre 6 y 8 años después del MBA. Interesado ahora?

Artículos Relacionados:

Deja un comentario